Guías y modelos 3D

REVOLUCIONANDO LA CIRUGÍA MAXILOFACIAL

Gracias a los avances tecnológicos que nos permiten planificar los casos e imprimir en 3D, podemos fabricar productos sanitarios personalizados mediante un flujo de trabajo completamente digital. Mediante materiales biocompatibles impresos con tecnología 3D podemos conseguir placas, guías y modelos que nos aseguren un resultado perfecto.

Descargar catálogo

Tranquilidad y seguridad durante la intervención

Guías guirúrguicas

Con las mismas posibilidades y características que la impresión 3D de modelos anatómicos, AVINENT Digital Health también ofrece la posibilidad de imprimir todo tipo de guías quirúrgicas para facilitar el trabajo al cirujano. Las posibilidades son infinitas y podemos imprimir cualquier tipo de guía independientemente de la parte del cuerpo en la que se trabaje. El equipo de ingenieros recomienda en ocasiones imprimir a su vez el modelo complementario para facilitar el estudio del caso o del uso de la guía al profesional.

TU MEJOR ALIADO

Modelos anatómicos

Considera los modelos de impresión 3D que te ofrece AVINENT Digital Health como tu mayor aliado para abordar cirugías. Planifica, prueba y asegura tus procedimientos con los modelos impresos en 3D.

Reducción del tiempo de operación

More

Rapidez de entrega

More

Fiabilidad dimensional

More

Materiales esterilizables

More

Mejor comunicación con el paciente

More

Coloreado de las piezas

In-house production

in-house production

Materiales

La impresora Formlabs 2 tiene una gran variedad de materiales disponibles para todo tipo de casos. AVINENT Digital Health le asesorará en todo lo referente a posibilidades y aplicaciones de cada material.

Software Preform

AVINENT le mantendrá informado de todas las actualizaciones del software y le guiará en los primeros pasos del proceso para que no surja ningún contratiempo.

in-house production

Gracias a la colaboración con la empresa Formlabs, AVINENT ofrece a hospitales y centros médicos la oportunidad de contar con una impresora Formlabs 2 y todo el soporte técnico necesario para dar los primeros pasos en el complejo mundo de la impresión 3D.

ESTUDIA EL CASO AL MILÍMETRO

Modelos hiperrealistas

De principio a fin. Con todas las posibilidades de materiales y tecnologías. Con todos los certificados médicos. En un tiempo récord. Todos los detalles de tu caso impresos en diferentes texturas, materiales, colores y densidades para planificar el caso de la forma más exhaustiva y poder afrontar y resolver cualquier situación en el quirófano.

SOLUCIONES MÉDICAS PERSONALIZADAS

Normativa sanitaria

AVINENT Digital Health es una nueva línea de soluciones médicas personalizadas que nace para resolver los problemas de salud de todo el cuerpo humano. Con el propósito de convertir el futuro de la medicina en presente, AVINENT Digital Health busca ofrecer una solución única y exclusiva para cada paciente. Desde la vanguardia del mundo digital, el objetivo de la firma es mejorar la calidad de vida de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales.

Consultar normativas

El siguiente enlace te llevará a la web corporativa de AVINENT.
Abandonarás esta página.

Plataforma de pedidos online

Si ya eres cliente, puedes realizar tus pedidos en nuestra plataforma online con tu usuario y contraseña habitual. Si aún no lo eres, solo te tienes que dar de alta y podrás empezar a disfrutar de un universo de soluciones en un solo clic.

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación