Soluciones personalizadas

AUGMENTA LA PRECISIÓN, MEJORA LA INTERVENCIÓN

Una apuesta por las Soluciones médicas personalizadas a través de la investigación y la innovación científicas y la innovación tecnológica, el sello de todos los productos y servicios de AVINENT Digital Health.

TAC
TAC

TAC

MODELO 3D

Obtención del modelo 3D mediante la segmentación de los ficheros enviados

Impresión 3D
Impresión 3D

Impresión 3D

MODELOS PERSONALIZADOS PARA EL ESTUDIO PREVIO

Impresión de modelos anatómicos o modelos de estudio a partir de STL o DICOM. El cirujano puede valorar y estudiar de una forma más fiable y precisa el caso con un modelo impreso, que facilita la tarea de encontrar una solución ideal para el paciente. AVINENT Digital Health tiene una amplia gama de materiales con los que imprimir cualquier tipo de archivo, atendiendo al propósito del producto final.

Planificación
Planificación

Planificación

DISEÑO DEL CASO

Para evitar complicaciones y verificar la calidad de la planificación, se entrega al profesional un completo informe del caso con todos los pasos del proceso detallados al 100%

Placas personalizadas
Placas personalizadas

Placas personalizadas

SOLUCIÓN HECHA A MEDIDA

Con distintos tipos de placas*, se entregarán al cirujano los tornillos y las herramientas necesarias para llevar a cabo una cirugía totalmente controlada, segura y predecible. Placa de 2,5 / 2,0 / 1,5 / 1,25 / 1,0 / 0,8 / 0,5 mm

Guías de corte
Guías de corte

Guías de corte

MÁXIMA SEGURIDAD PARA EL PACIENTE

Disponibles en guías de corte para mandíbula-maxilar / peroné-cresta ilíaca / implantes y cirugía ortognática.

Cirugía en 48h
Cirugía en 48h

Cirugía en 48h

RAPIDEZ GRACIAS A LA PLANIFICACIÓN

Te preparamos todo lo que necesitas para que practiques una cirugía rápida y sin complicaciones en 48 h.

TAC

More

Impresión 3D

More

Planificación

More

Placas personalizadas

More

Guías de corte

More

Cirugía en 48h

AUGMENTA LA PRECISIÓN, MEJORA LA INTERVENCIÓN

Especializaciones

Cirugía craneofacial

AUGMENTA LA PRECISIÓN, MEJORA LA INTERVENCIÓN

La planificación virtual, junto con los modelos anatómicos estereolitográficos, ayuda al especialista a planificar la cirugía y reducir así la duración de la misma. Y es que la visualización de las deformaciones de tejidos blandos y duros permite una mayor predictibilidad de la intervención. Si el cirujano necesita el diseño y la planificación de guías quirúrgicas, AVINENT Digital Health dispone de toda la información virtual para aumentar la precisión del diseño, así como el pre- y posoperatorio del implante.

Fracturas panfaciales

VENTAJAS COMPETITIVAS PARA UN PROCESO DELICADO

En las fracturas panfaciales las cirugías tienen un alto grado de complejidad, ya que el proceso de reconstrucción es muy delicado. Una de las ventajas de la planificación virtual es poder estudiar los movimientos de las estructuras óseas en dichas fracturas. Con los movimientos quirúrgicos virtuales, se pueden corregir los defectos y diseñar férulas de posicionamiento que faciliten la tarea del cirujano. A partir de esta planificación se diseñarán unas placas totalmente personalizadas.

Órbita

LA ADAPTACIÓN PERFECTA

Mediante los datos obtenidos de los archivos .STL o el TAC del paciente, AVINENT Digital Health puede diseñar un implante que se adapte perfectamente a las características topográficas de la órbita humana en cualquier situación. Este proceso permite realizar una reconstrucción exacta de los defectos, incluso en caso de fracturas biparietales importantes. La utilización de los modelos 3D es indispensable para diseñar la placa. Se presta atención especial a las órbitas y sus complicadas formas geométricas.

Cirugía ortognática

UNA GUÍA QUIRÚRGICA PARA LOS PROFESIONALES

En la cirugía ortognática es de gran ayuda estudiar los movimientos quirúrgicos para predecir los cambios que sufrirán los tejidos blandos. Mediante el estudio y preparación de la osteotomía virtual, AVINENT Digital Health obtiene la dirección exacta del corte para crear una guía quirúrgica que el profesional utilizará para guiar su intervención. Aparte de las guías quirúrgicas, ADH diseña unas férulas de posicionamiento intermedias y finales para ayudar al profesional en el momento de la osteotomía.

Cirugía reconstructiva

PLANIFICACIÓN AL DETALLE - OPCIÓN CON IMPLANTES

La visualización de la zona afectada del paciente en el 3D virtual permite al equipo de AVINENT Digital Health hacer la planificación y el diseño de la intervención al detalle. Así se añaden las guías de corte para la intervención, en un proceso en el que todos los pasos son revisados y aceptados por el cirujano, gracias a las conexiones remotas. Al final de la planificación y el diseño, el cirujano recibe un informe detallado con todas las especificaciones del proceso para su aprobación. La cirugía reconstructiva con implantes contempla todas las variables que pueden intervenir en una reconstrucción. En función de cada caso se diseña una prótesis dental y posteriormente se planifican los implantes que se colocan directamente al peroné, para después subirlos directamente a la mandíbula.

Cóndilo - ATM

LA PRECISIÓN, CLAVE DEL ÉXITO

AVINENT Digital Health dispone de un software de diseño y planificación en 3D que permite al cirujano observar los movimientos previamente y así ajustar los tejidos para un resultado óptimo. En las correcciones en cirugías de ATM, las prótesis deben ajustarse perfectamente y de forma adecuada. Con toda la información obtenida con ADH, en el preoperatorio se pueden predecir las acciones y minimizar los riesgos. Las reconstrucciones de ATM se deben ajustar al milímetro; por eso la impresión de la placa y su previa prueba en el modelo de estudio ayudan en gran parte al éxito funcional de la operación.

Plataforma de pedidos online

Si ya eres cliente, puedes realizar tus pedidos en nuestra plataforma online con tu usuario y contraseña habitual. Si aún no lo eres, solo te tienes que dar de alta y podrás empezar a disfrutar de un universo de soluciones en un solo clic.

SOLUCIONES MÉDICAS PERSONALIZADAS

Normativa sanitaria

AVINENT Digital Health es una nueva línea de soluciones médicas personalizadas que nace para resolver los problemas de salud de todo el cuerpo humano. Con el propósito de convertir el futuro de la medicina en presente, AVINENT Digital Health busca ofrecer una solución única y exclusiva para cada paciente. Desde la vanguardia del mundo digital, el objetivo de la firma es mejorar la calidad de vida de los pacientes y facilitar el trabajo a los profesionales.

Consultar normativas

El siguiente enlace te llevará a la web corporativa de AVINENT.
Abandonarás esta página.

FORMULARIO

Ser distribuidor

FORMULARIO

Información del curso

FORMULARIO

Programa de investigación